“Rectificar sigue siendo de sabios y
Aquellos polvos siguen trayendo estos lodos”
Hace un tiempo decíamos esto mismo que rectificar es de sabios y que el Estado fallido denominado “Israel” se creó contra derecho y atropellando todo sentido de la justicia, la verdad, la equidad o la retribución.
De manera que en Europa se habían vulnerado escandalosamente los derechos de las gentes, concretamente de la gente judía y se había llegado al extremo de querer exterminarla a ella y a otras. Más o menos, sí se llegó a liquidarla como parte significativa de la población en la mayor parte de Europa, y a la que no se liquidó se la despachó a otra parte.
¿Esa fue la manera de rectificar europea, coronar el exterminio con la expulsión y haciendo pagar a gente inocente de otra parte del mundo los crímenes que Europa cometió con su propia gente y en su propio suelo? Parece ser que así lo entendieron los mandamases europeos de entonces y así lo siguen entendiendo los de ahora. No es de extrañar que Europa se desmorone, porque si en vez de rectificar insiste en los errores y crímenes no cabe esperar otra cosa. Todo el mundo se lleva las manos a la cabeza por el inventario de crímenes sádicos que se están cometiendo en Palestina contra la población autóctona palestina. Y Europa de campo, en su nirvana de que es tan sutil como para que nada tan burdo como unas rencillas de gentezuela como judíos y árabes le puedan afectar. Pero si todo eso ya está resuelto, hombre, si ya se decidió que los crímenes europeos contra sus judíos los iban a pagar los palestinos y otros árabes ¿a qué viene ahora armar todo este alboroto porque se extermine a los palestinos. ¿No se les ha dicho ya hace mucho que se vayan, que dejen libre Palestina para los judíos europeos? No se han ido, pues que se aguanten, con lo que les caiga encima.
Sí Europa parece creer que los crímenes se rectifican y se arreglan con más crímenes y que toda la soberbia que echen en ello será poca. A ver, que no es la primera vez en el mundo que se extermina a una población, ¿Dónde están los neandertales? ¿Dónde están los pieles rojas de toda Norteamérica, porque vacía no estaba cuando emigró allí gente como Donald Trump, que tanto sabe de inmigración?
No, el de la población Palestina no sería el primer exterminio, ni muchísimo menos, pero sí parece un exterminio en el que sus ejecutores subestimaron y no supieron calibrar a la víctima. Iba perdiendo ya facultades el imperio británico. Ya en el 1948, desde luego antes de que se llegara a 1950, deberían los parias palestinos haberse largado y haberse establecido o perdido por ahí. Pero no, ahí siguen apagándose no lo bastante de prisa a lo largo de los últimos ocho decenios.
Y ¿después de causar todas esas molestias todavía se espera que no se los extermine como a piojos y que se les tenga humanidad? Los judíos europeos establecidos en Palestina ya hace tiempo que deberían haberse visto libres de esa plaga y creado un Estado europeo avanzado frente a la estupidez y la barbarie árabes y haber impuesto el orden imperial en toda esa parte del mundo. Pero resulta que estamos en estas todavía tratando de hacer comprender a los palestinos que deben desaparecer de una vez.
Sí, se comprende la frustración del imperio euro-anglo-otan. Esa sangre que no se termina de limpiar y que todavía les mancha las manos a los europeo-norteamericano. Esos judíos europeos que ya no están en Europa pero que parece que quisieran ser su fantasma: exterminasteis a vuestros judíos contra la ley de Dios, y contra el alma de Europa y la conciencia de la humanidad. Y encima ahora os siguen dando la lata con lo de Palestina. ¡Caray! Que eso ya no es cosa vuestra, que eso ya se liquidó hace mucho. Estamos en otro momento de la historia.
Pero, no. Aquellos polvos siguen trayendo estos lodos, el alma semítica, semítica de semilla, no se quiere morir, no es ningún desperdicio para irse por ninguna cloaca. Rectificad, soberbios, volved al alma humana, a lo semítico, a la semilla, para que seamos una especie bien arraigada y bien querida. Y bendecid el nombre de Palestina que con su amor a la tierra y a la vida os está salvando, con su crucifixión, de entrar en ese túnel apestoso en el que a la gente se la elimina como si fueran desperdicios y con la soberbia se resuelven todos los problemas.
Viva Palestina semítica, viva la tierra semítica que no expulsa a nadie
y a todos nos quiere como hijos de su semilla.